Málaga es una ciudad que ofrece muchas posibilidades… y nos gustaría, que los que venís a nuestra boda desde otras ciudades, podáis disfrutarla. Para ello, aquí os dejamos algunos de nuestros sitios favoritos, que podéis visitar durante vuestra estancia.

Heladería Inma
C/Moreti, 15
Os extrañará que en primer lugar os recomendemos una heladería… Pero es que, para Víctor, es el verdadero santuario de Málaga al que venera. Esta heladería es famosa en la ciudad… sea la hora que sea, siempre hay gente. Hay que coger número y te será difícil ver el mostrador de la cantidad de clientes que hay… PERO MERECE LA PENA. Nosotros siempre volvemos en el ave a Zaragoza con varios litros de sus helados. Se encuentra en el barrio de las Delicias, cerca de la zona en la que vivía Sara. Te recomendamos que un día te vayas a la Playa de la Misericordia, y luego te des un paseo, y te tomes un helado de la Inma.

La alcazaba
Se trata de una antigua fortificación palaciega de la época musulmana. Corona la ciudad y a sus pies se encuentra el Teatro Romano. Es un lugar verdaderamente bonito… que en algunos puntos os recordará a la Alhambra de Granada. Desde allí podéis hacer unas fabulosas fotos de la ciudad. El precio ronda los 2 € (y si eres malagueño, 0,60 céntimos). ¡Merece la pena!

Mirador de Gibralfaro
Desde allí tenéis unas vistas increíbles de la ciudad… del puerto, de la plaza de toros, del parque y la alameda… y además, podréis tomar una copa o café en el Parador de Málaga con esa panorámica. Para llegar allí, lo podéis hacer en coche o andando a través de los Jardines de Puerta Oscura (os lo recomendamos, es un bonito paseo… aunque sea de subida).

Antigua Casa de Guardia
Un lugar peculiar y con encanto. Podréis degustar vinitos servidos directamente de las barricas… un Pajarete, Moscatel, Pedro Ximénez… ¡Y os apuntaran las cuentas con tiza sobre la barra!
Estas son algunas recomendaciones. De todas formas, entendemos que cada uno tiene ideas y planes diferentes. Así que si necesitas ayuda más personalizada, contacta con nosotros.